El 2023 de Pablo Alborán no podía cerrar de otra manera que no fuera sobre el escenario. El artista se despedía esta semana de la etapa latinoamericana del tour La cuarta hoja con una doble fecha en Santiago de Chile. Esta gira que le ha hecho vivir un sinfín de momentos únicos y especiales junto al público del otro lado del charco y estamos seguros de que los guardará en lo más profundo de su corazón.
Más allá de lo compartido en conciertos, el artista malagueño ha podido disfrutar de buenas compañías durante esta etapa de la gira y exprimir todo lo posible cada país y ciudad que visitaba. «Menos mal que existen momentos así«, compartía en sus redes junto a varias fotografías que mostraban algunos instantes de felicidad que había experimentado en los últimos días.
Ver esta publicación en Instagram
Si hay un elemento que es común denominador en las últimas publicaciones del artista, ese es la sonrisa. Está claro que Pablo Alborán ha disfrutado al máximo de esta gira, y lo mejor de todo es que cosa no termina aquí. Tras un exitoso año en el que ha logrado reunir a una gran cantidad de personas con sus conciertos, el 2024 va por el mismo camino.
Con las fechas navideñas el artista se tomará unas semanas de descanso para en febrero volver a la carga con la gira americana, esta vez por Estados Unidos. A Pablo Alborán y a su público le esperan grandes cosas durante los próximos meses.
El artista disfruta de una amplia trayectoria en la música. Es más, este próximo 2024 se cumplen 10 años de Terral, uno de los discos más especiales del malagueño. Este álbum incluyó famosos temas como Por fin o Pasos de cero, así como la canción que compartió con Ricky Martin y que probablemente no recuerdes: Quimera.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.