La broma también se extendió a los seguidores del programa, quienes aguardaban ansiosos en el canal de Youtube para presenciar la entrada del artista. La credibilidad aumentó aún más cuando el propio Alejandro participó en la inocentada. Este engaño se convirtió en uno de los temas más comentados del día, dejando a todos los concursantes desilusionados ya que se habían arreglado con sus mejores galas para recibir al cantante.
En las redes sociales del programa el cronograma del día anunciaba que los concursantes iban a recibir la visita del artista madrieleño a las 15 horas, e incluso se compartía su fotografía. La noticia, además, fue comunicada por Noemí Galera exclusivamente a uno de los concursantes, Juanjo, ya que se trataba de una visita sorpresa.
Nos vemos en 10 minutos https://t.co/vKc3WxZIza
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) December 28, 2023
Con todo organizado y en orden, se acomodaron en el sofá del salón con sus atuendos más elegantes, algunos incluso adelantando el conjunto que tenían preparado para Nochevieja, esperando la llegada de Alejandro. Sin embargo, cuando llegó el momento crucial, Noemí les tenía reservado un video para dejar en claro que se trataba de una inocentada.
Este año no ha sido sencillo para el artista. Por eso, a dos días de finalizar el 2023, Sanz ha retornado a las redes ara compartir un mensaje esperanzador de cara al próximo año.
«Querido 2024, pórtate bien, anda. Tengo un diario y si me jodes te pienso dejar como una porquería de año en mi diario. Pienso enterrar mi diario junto a mi calavera para que parezca un descubrimiento arqueológico… y ya sabes que me van a hacer caso en algún museo del futuro. Te advertí. No me jodas 24«, ha escrito en la madrugada.
MÁS SOBRE: