Onieva trabajaba como relaciones públicas de dos conocidos restaurantes de Madrid, ‘Tatel’ y ‘Totó’, un puesto del que ha sido despedido tal y como contaba Belén Esteban en Sálvame. » No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí», explicaba la colaboradora.
De momento no han trascendido más detalles sobre la noticia e Íñigo tal y como explican desde La Razón, mientras su prometida viajaba a Nueva York para reunirse con el equipo de Carolina Herrera que se va a encargar de su vestido de novia, ha aprovechado para trasladarse hasta el Santuario de Lourdes, «junto a una asociación benéfica que se dedica a visitar a enfermos y repartir alimentos entre los más necesitados».
Aunque por otra parte explicaba que al menos el joven ya tiene traje para su boda y aunque no han desvelado quién ha sido el diseñador, si se sabe que será un chaqué clásico, sin estampados y en colores neutros.
Por su parte Tamara Falcó, ya de vuelta en Madrid tras reunirse en Nueva York con el equipo de Carolina Herrera explicaba a la prensa que estaba muy contenta con el resultado de la reunión y que de momento se conformaba con un vestido.
MÁS SOBRE: