La marquesa de Griñón se encuentra de viaje con su prometido, Íñigo Onieva, con quien ha viajado a Bali para disfrutar de lo que parece una luna de miel anticipada. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio en el palacete de El Rincón, la finca que Carlos Falcó dejó en herencia a su hija. Quedan tres meses para el enlace y estos han querido liberar estrés con un viaje a Indonesia.
Sus seguidores siguen los pasos de la pareja atentamente, y a estos no se les ha escapado cómo el propio Íñigo Onieva ha dejado en evidencia a su chica al exponer los excesos de esta editando sus fotos. Tamara Falcó compartía un carrusel de imágenes en las que se les podía ver a ambos felices disfrutando de los rincones de Bali. En una de ellas aparecen sobre una Vespa, una imagen que llama la atención en un primer momento, pero sí cuando la comparamos con la versión que subió Onieva.
Es la misma fotografía, solo que al compararla podemos apreciar cómo en la que compartió Tamara Falcó esta aparece con una figura más estilizaba mientras que el empresario aparece más musculoso. Señales claras de que la imagen ha sido sometida a una gran edición.
Nuria Martín, presentadora de Socialité, se percataba de este detalle, y en sus redes lo compartía. «Hay que decir que Tamara no solo se ‘photoshopea’ a sí misma. También pasa por el Photoshop a su ‘churri’ poniéndolo to ‘mazao’«, escribe esta. “Es la misma foto, pero no es igual. ¿Veis la diferencia?”, destaca la televisiva.
MÁS SOBRE: