«El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna«, escribía la Marquesa de Griñón en sus redes hace unos días, junto a varias imágenes que resumían estos primeros días del viaje.
Pero no todo está saliendo a pedir de boca, y es que por mucha predisposición que haya por parte de los recién casados, hay aspectos que no se pueden controlar, como son las temperaturas o las condiciones de los espacios naturales.
«No estábamos listos para congelarnos en julio y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en el área, pero la comida en nuestro hotel era una locura«, contaba Íñigo Onieva a través de su perfil de Instagram.
Junto a estas palabras el empresario compartía un vídeo resumen de todos los planes que habían hecho estos días, como disfrutar de la naturaleza del lugar o tratar de ver tiburones. En las imágenes les podemos ver más abrigados de lo esperado, y es que algunos días el buen tiempo no les ha acompañado.
Mientras la pareja disfruta de su luna de miel, amargas noticias le llegan desde España, y es que hace unos días conocíamos el fallecimiento de Marta Chávarri, tía de Tamara Falcó, a los 62 años de edad.
MÁS SOBRE: