Son una de las parejas del momento. Tras pasar por el altar, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran disfrutando de su luna de miel. La primera parada del viaje ha sido Sudáfrica, donde marido y mujer se han dejado conquistar por Ciudad del Cabo, una de las capitales del país.
«El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna«, escribía la Marquesa de Griñón en sus redes hace unos días, junto a varias imágenes que resumían estos primeros días del viaje.
Pero no todo está saliendo a pedir de boca, y es que por mucha predisposición que haya por parte de los recién casados, hay aspectos que no se pueden controlar, como son las temperaturas o las condiciones de los espacios naturales.
«No estábamos listos para congelarnos en julio y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en el área, pero la comida en nuestro hotel era una locura«, contaba Íñigo Onieva a través de su perfil de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a estas palabras el empresario compartía un vídeo resumen de todos los planes que habían hecho estos días, como disfrutar de la naturaleza del lugar o tratar de ver tiburones. En las imágenes les podemos ver más abrigados de lo esperado, y es que algunos días el buen tiempo no les ha acompañado.
Mientras la pareja disfruta de su luna de miel, amargas noticias le llegan desde España, y es que hace unos días conocíamos el fallecimiento de Marta Chávarri, tía de Tamara Falcó, a los 62 años de edad.
Una noticia que ha llenado de tristeza a la familia Falcó, especialmente a Álvaro Falcó, hijo de esta y primo de Tamara al que esta siempre ha estado muy unida. A pesar de todo, la pareja ha decidido no interrumpir su especial viaje y continúan sumando numerosas aventuras juntos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.