Lamentablemente este tipo de situaciones están siendo cada vez más habituales. Son ya muchas las veces que una conexión en directo en televisión se ha visto boicoteada por la aparición de un espontáneo o por alguien que aprovechaba el momento para decir a cámara algo completamente fuera de lugar. Hace unas semanas fuimos testigos de cómo un hombre le tocó el trasero a Isabel Balado mientras esta se encontraba en una conexión, una situación que terminó con este detenido.
Ahora ha sido Ángela Julve la que ha sufrido una situación nada agradable mientras se encontraba en directo para Informativos Telecinco. La copresentadora Alba Lago daba paso a esta, desplazada a Benidorm para explicar la noticia de la presunta agresión sexual que había sufrido una joven.
«La víctima buscaba taxi en una zona de discotecas y los agresores se ofrecieron a llevarla. ¿Qué más sabemos?«, preguntaba Lago desde plató, dando paso a su compañera. «Sabemos que la joven se subió en el vehículo en esta zona de ocio e incluso les pagó pensando que era un taxi oficial, pero no la llevaron a su hotel, sino que aprovecharon que se había dormido para dirigirse a casa de uno de ellos, donde la violaron«, comenzaba diciendo esta.
No obstante, acto seguido Ángela Julve comenzó a mostrar cierta incomodidad, pues estaba siendo rodeada por dos hombres que, lejos de mantenerse al margen, uno de ellos no dudó en colocarse frente a la cámara sin camiseta, haciendo imposible a la reportera continuar con la conexión.
«Por favor, por favor«, se le escuchaba decir a esta. No obstante, dada la situación Informativos Telecinco se vio obligado a cortar la conexión. Alba Lago, desde plató, lamentaba la situación y se disculpaba con los espectadores: «Lamentamos no poder darles más información».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.