Y es que a veces basta un simple micro abierto para que se ‘cuele’ algún comentario que desestabilice por completo a uno o varios de los concursantes. A veces incluso es un concursante que entra más tarde el que filtra algo.O incluso, como en esta ocasión, los gritos procedentes del exterior de la casa de seguidores del programa que se acercan allí.
Todo sucedía cuando los concursantes descansaban un rato en el jardín y desde el exterior de la casa escuchaban algunos gritos de personas que gritaban para que los participantes de esta edición les escucharan, una práctica de lo más habitual que en este caso ha afectado sobre todo a Jose Antonio Avilés.
Gritos: «¡Avilés a la calle!»
Susana: «¿Qué han dicho?»
Avilés: «Nada, si está tarada. Es una desquiciada» #GHVIPDBT8 pic.twitter.com/aXPHxoRA7f— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2023
Y es que los gritos le aludían de manera directa a él: «Vamos, ‘Team Naranja’ hasta el final. Hay que vengar la expulsión de Álex. Habitación azul fuera, Avilés a la calle», decía alguien refiriéndose a la expulsión del próximo jueves y al hecho de que Alex Caniggia fuera expulsado de manera disciplinaria por la organización del programa, hace tan solo unos días.
Y es que esto puede dar ciertas pistas al interior de la casa sobre como ve la audiencia el concurso y por eso no le han gustado nada a el colaborador que, aunque al principio ha querido quitarle importancia diciendo que le daba igual la opinión de esa persona, después si se ha mostrado afectado e indignado. «Venir a gritar a una casa donde la gente está incomunicada hay que estar descerebrado», explicaba.
MÁS SOBRE: