Se filtra esta información en la casa de ‘GH VIP 8’ y desestabiliza a los concursantes

Jose Antonio Avilés se ha visto especialmente afectado por la misma

Ana Más

Aunque una de las normas de GH VIP 8 es que los concursantes no pueden recibir ninguna información del exterior y deben permanecer aislados de todo lo que sucede fuera de la casa, esto no siempre es así y como en este caso se filtra alguna que otra información.

Y es que a veces basta un simple micro abierto para que se ‘cuele’ algún comentario que desestabilice por completo a uno o varios de los concursantes. A veces incluso es un concursante que entra más tarde el que filtra algo.O incluso, como en esta ocasión, los gritos procedentes del exterior de la casa de seguidores del programa que se acercan allí.

Todo sucedía cuando los concursantes descansaban un rato en el jardín y desde el exterior de la casa escuchaban algunos gritos de personas que gritaban para que los participantes de esta edición les escucharan, una práctica de lo más habitual que en este caso ha afectado sobre todo a Jose Antonio Avilés.

La información que se filtra en la casa de GH VIP 8


Y es que los gritos le aludían de manera directa a él:  «Vamos, ‘Team Naranja’ hasta el final. Hay que vengar la expulsión de Álex. Habitación azul fuera, Avilés a la calle», decía alguien refiriéndose a la expulsión del próximo jueves y al hecho de que Alex Caniggia fuera expulsado de manera disciplinaria por la organización del programa, hace tan solo unos días.

Y es que esto puede dar ciertas pistas al interior de la casa sobre como ve la audiencia el concurso y por eso no le han gustado nada a el colaborador que, aunque al principio ha querido quitarle importancia diciendo que le daba igual la opinión de esa persona, después si se ha mostrado afectado e indignado. «Venir a gritar a una casa donde la gente está incomunicada hay que estar descerebrado», explicaba.

Pero la cosa no  quedaba ahí y tal y como explican desde Lecturas, José Antonio Avilés añadía, «si vienes a gritar cosas buenas me parece muy bien, pero el fanatismo crea, precisamente, gente que pierde la cabeza por ciertas cosas. Cuando pides la expulsión de gente no es de estar muy bien».

MÁS SOBRE: