Con una sonrisa radiante, Sofía posa en los jardines del colegio, con los históricos edificios de fondo y las costas galesas pintadas por la puesta de sol. La joven se muestra en distintas estancias de los exteriores del que será su hogar a partir de ahora.
Para este viaje a Gales, Sofía ha optado por un atuendo cómodo y casual. Lleva pantalones cargo marrones de Zara, un crop top negro que muestra su abdomen, una camisa de cuadros blanco y negro de H&M, llevada abierta, zapatillas blancas de Reebok y llamativos calcetines negros con motivos de fantasmas, firmados por Jimmy Lion.
La Infanta Sofía, en el @UWCAtlantic College de Gales pic.twitter.com/JDhP3ADm8d
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 29, 2023
Esta no es la primera vez que Sofía pisa el suelo del edificio de St. Donat’s. Ya lo hizo en mayo, cuando acompañó a su hermana mayor en su ceremonia de graduación. En aquel acto, el Rey Felipe y la Reina Letizia compartieron fotos espontáneas en familia, incluido un selfie capturado por la Reina.
Gracias a las imágenes proporcionadas por la Zarzuela, hemos podido conocer a Jan, un labrador negro que es un miembro más de la familia real. En las fotos, vemos a Sofía jugando con el perro, robando así la atención del retrato familiar en el que los Reyes Felipe y Letizia están en segundo plano, observándolos con ternura.
La Infanta Sofía viaja hacia el Reino Unido para comenzar el curso escolar en el @UWCAtlantic College de Gales. pic.twitter.com/FcEP4rK6p9
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 29, 2023
MÁS SOBRE: