En este episodio, Barneda planteó a sus tertulianos un debate sobre cómo ha aumentado el uso de la cirugía estética en jóvenes. El programa también brindó la oportunidad a varios pacientes que se habían sometido a múltiples cirugías para mejorar su apariencia de compartir sus experiencias. Fue en este contexto que Juan Dávila hizo un comentario de mal gusto que no fue bien recibido por nadie.
A pesar de que el humor de lo cómico madrileño utiliza un tono oscuro y tiende a emplear un discurso provocador, considerando que se trata de un programa televisivo, su broma no fue bien acogida. Y este parece ser el motivo que finalmente provocó la indignación de Sandra Barneda, quien no vaciló en cortar a su compañero.
Todo ocurrió cuando la presentadora le otorgaba la palabra a Tamara. Esta joven contó que se había sometido a una cirugía de aumento de pecho en un intento por superar sus inseguridades. Después de escuchar su relato, Juan Dávila se dirigió a ella con un comentario sumamente ofensivo. «Después de operarte las tetas, ¿no te huele a plástico quemado ahora en verano?», le soltaba el cómico.
QUE VERGÜENZA AJENA DE PROGRAMA ENSERIO #LaÚltimaNoche pic.twitter.com/i26s5ahdBN
— PAPELA #teamvillanas (@lapapela_) August 11, 2023
«Qué falta de respeto«,reaccionaba Pablo, otro de los invitados ante las bromas de Dávila. «Yo pregunto desde la ignorancia. Igual que a él que le veo tan estirado le pregunto que si se le han subido los huevos», respondía el cómico al propio Pablo. «No sabía que era un programa de humor, pensé que era un programa serio la verdad», replicaba el invitado molesto.
MÁS SOBRE: