La presentadora ganó la primera prueba de la noche, donde los concursantes tuvieron la oportunidad de cocinar nuevamente el peor plato que presentaron a los jueces. Para superar el reto, contaron con la colaboración de sus familiares. Después de su victoria, Toñi Moreno tuvo el privilegio de seleccionar a los dos equipos en la prueba de exteriores, que se llevó a cabo en el Restaurante Noor de Paco Morales en Córdoba. La catalana optó por cocinar junto a Blanca Romero y Daniel Illescas, enfrentándose a Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi.
En esta dinámica, el equipo rojo, liderado por Daniel Illescas, asumió la responsabilidad de preparar el primer plato y el postre. Durante la tarea, Toñi Moreno tuvo algunos problemas con las cantidades, como señaló Samantha Vallejo-Nágera. «¿Has ido al cole?«, le preguntaba la chef. «El año que viene les vamos a tener que hacer clases de matemáticas», soltaba Samantha.
Samantha: ¿Pero has ido al cole?#MCCelebrity pic.twitter.com/ObQ99igHYC
— MasterChef (@MasterChef_es) November 23, 2023
Sin embargo, la situación se complicaba para Toñi cuando ingresaba a la cocina el chef invitado y encargado del menú, Paco Morales. El cocinero dejó ver su personalidad mientras interactuaba con el equipo azul de Laura y Álvaro. «Vete con cabeza tío porque esto es muy delicado, usted está aquí para estar en la final pero no sé si va a pasar porque está trabajando mal, te falta precisión», le decía.
MÁS SOBRE: