India Martínez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir un vídeo de una de sus rutinas de ejercicio, en el que reveló un divertido percance. Pero no es tan malo como parece… Si esto le ha ocurrido significa que es una buena señal.
Mientras se encontraba realizando intensos ejercicios, la artista se mostraba muy enérgica, poniendo a prueba su resistencia y su fuerza. Por ello, su entrenador decidió inmortalizar el momento para seguir su progreso, pero cuando fueron a ver el vídeo se dieron cuenta de que había pasado algo con lo que no contaban… ¡India había roto su top!
El pequeño incidente no fue capturado justo al momento, pero hay pruebas de que realmente ocurrió así. Definitivamente, India y su entrenador no habían contado con que esto pudiese pasar. «Me estoy poniendo tan fuerte que rompí mi top», dijo la cantante entre risas a través de su cuenta de Instagram.
La cordobesa no pudo resistirse a compartir este hecho con sus fans… Aunque haya roto su prenda de ropa, es una buena señal de que está consiguiendo buenos resultados. Es evidente que se está poniendo en forma, además, compartir con tanta naturalidad estos hechos demuestra una vez más su cercanía y autenticidad frente a sus seguidores.
Con la llegada del verano, la cantante ha aprovechado para lucir el cuerpo como se merece, ya que está trabajando mucho por querer tener el cuerpo que ella desea. A sus 37 años, Martínez, puede que se encuentre en el momento en que más deporte esté haciendo. El cambio físico que ha dado en los últimos años es evidente, y todo es fruto de su constancia y sus entrenamientos a diario.
View this post on Instagram
Gracias a ello, la cordobesa consigue lucir unos abdominales de escándalo y, además, puede presumir de tener una gran forma física para aguantar el duro trabajo sobre los escenarios.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.