Y, ¿qué hacían allí todos ellos? Pues, además de pasar una emocionante velada, fueron a respaldar a su compañero y amigo Alejandro Sanz, que esta noche recibía el galardón que conmemora su legado musical. Un legado que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música española. «Hemos hecho este regalo a una persona que durante años nos ha regalado arte, amor, sentimientos, y sus canciones se han convertido en himnos eternos», Marisa Zafra, directora de ESAEM
Como Alejandro Sanz no ha podido estar en la gala por sus compromisos profesionales, quien se ha encargado de subir al escenario y recoger el premio en su nombre es India Martínez. Ella recibía ese mismo premio el pasado año y este, quiso transmitir un mensaje a los allí presentes: «Cuando el maestro vea esto, le va a encantar», decía la cordobesa refiriéndose al gran Alejandro Sanz.
Por si fuese poco, esa noche, el madrileño, también fue el protagonista al ser homenajeado en una gala que se celebraba bajo el lema ‘La música y el arte no se tocan’. Algunos de sus temas más aclamados fueron versionados y llevados a distintos estilos. La actuación muy pronto podrá verse en las redes sociales de la escuela.
Pastora Soler no fue una de las protagonistas de la noche, aun así, ha acabado regalándonos uno de los momentos más icónicos de la jornada. Gracias al ojo de sus seguidores de Instagram, la cantante se ha cerciorado de que había alguien detrás de una de las fotos que se tomó en la gala.