El famoso cantante Luis Miguel, conocido como ‘El Sol de México’, ha sorprendido a todos al mostrarse con una pérdida de peso de 20 kilos, lo que inevitablemente generó diversas especulaciones tanto en los medios como entre sus seguidores.
No hace mucho que el mexicano comenzaba a disfrutar de una vida despreocupada y sin inhibiciones. El ídolo musical comenzó a mostrar signos de hinchazón y un rostro abultado, propios de la edad.
En 2018, la gira México por siempre de Luis Miguel dio inicio en Ciudad de México. Sin embargo, las primeras fotografías revelaron a un artista con un bronceado excesivo y un rostro poco tonificado. Sus seguidores también notaron que su cabello ya no lucía como antes, habiendo perdido volumen. Los años pasaban por el gran artista, que dejándose el pelo sin teñir, lucía las canas de las que tanto se huye.
View this post on Instagram
Se barajan tres posibilidades: el uso de ayuno intermitente, una dieta alta en proteínas o los efectos de su relación amorosa con Paloma Cuevas.
Todo cambió en el verano de 2022, cuando Luis Miguel comenzó a salir con la modelo. ¿Habrá logrado el amor revitalizar su apariencia, rostro e incluso su energía?
El gran impactó a sus seguidoras llegó este febrero de 2023, cuando el mexicano apareció en el aeropuerto de Madrid con una apariencia totalmente juvenil. En las imágenes, el intérprete de Ahora te puedes marchar se mostraba con el pelo frondoso y oscuro, sin arrugas y con una silueta esculpida.
Aunque es innegable el impacto con su nuevo romance ha tenido en su vida, Luis Miguel habría perdido 20 kilos gracias al ayuno intermitente. Un régimen que consiste en ayunar entre 16 y 18 hora diarias.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.