«Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos», escribió López en sus redes sociales enviando un mensaje de cariño a sus seguidores, familia y amigos.
Este problema se debe a un «desprendimiento de retina« que le detectaron en el hospital y que lo mantuvo alejado de la televisión, su segunda casa, durante casi un mes. «No me gusta dejar las cosas a medias, ya tuve un desprendimiento en un ojo, por qué no un segundo un año después», bromeó entonces el presentador, señalando que este problema ya lo tuvo en el pasado.
«Para mí sois sólo sombras y os reconozco y ubico por el sonido de vuestras voces», escribió durante su baja médica.
Ahora, parece que esa complicación en la retina ha vuelto y así lo ha informado a través de su cuenta de Twitter Iñaki López: «He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos».
Días después de anunciar su segunda retirada por tiempo indefinido del programa, él mismo anunciaba que, tras haber acudido a una revisión médica, no era necesario pasar por quirófano. «Vuelvo a sonreír y el lunes a plató», celebró el presentador tras eliminar el mensaje inicial.
Hola a todos! Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria.
Vuelvo a sonreír y el lunes a plató.
Gracias a todos por vuestro cariño. Sobre todo a ti, @andrearopero https://t.co/4txsmIUhgb— Iñaki López (@_InakiLopez_) March 25, 2023
Este problema de salud ha llegado casi de la mano de otro contratiempo para Iñaki López y su pareja, la periodista Andrea Ropero, que tuvieron que ingresar a su hijo Roke en la unidad de pediatría de la Jiménez Díaz.
MÁS SOBRE: