Ya lo dijo en una de sus recientes visitas a El hormiguero: «Hay días que no descanso ni en casa. Lo paso mal porque mi cabeza no para y le doy muchas vueltas a las cosas, aunque también hay momentos en los que desconecto con facilidad». Uno de sus trucos es llevar consigo su propia almohada.
Aún así hay veces en las que no logra descansar bien. Y aunque el insomnio es el peor enemigo de muchas personas, Pablo Alborán intenta hacerle frente de la mejor manera. Una de ellas es el humor.
«El jet lag se está volviendo mi mejor amigo«, expresaba el artista en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Y es que actualmente el artista malagueño se encuentra de gira por Latinoamérica. Los viajes en avión y los cambios horarios han estado a la orden del día en su vida, sobre todo teniendo en cuenta que este tampoco se perdió los premios Grammy Latinos, los cuales este año se han celebrado en Sevilla.
Lo destacado de esta publicación no es tanto la primera foto como la segunda. En esta última Alborán compartía un ‘meme’ en el que aparece escrito «Yo la última vez que dormí bien» acompañado de una imagen de una ecografía. Una imagen que ha desatado las risas de sus seguidores.
MÁS SOBRE: