Conocido es por todos el gran sentido del humor que tiene Pablo Alborán. El artista disfruta de una capacidad para reírse de sí mismo que sirve de terapia para afrontar los aspectos más difíciles de su vida profesional. Uno de ellos es la dificultad para descansar bien, lo cual se complica durante las etapas que está fuera de casa por trabajo.
Ya lo dijo en una de sus recientes visitas a El hormiguero: «Hay días que no descanso ni en casa. Lo paso mal porque mi cabeza no para y le doy muchas vueltas a las cosas, aunque también hay momentos en los que desconecto con facilidad». Uno de sus trucos es llevar consigo su propia almohada.
Aún así hay veces en las que no logra descansar bien. Y aunque el insomnio es el peor enemigo de muchas personas, Pablo Alborán intenta hacerle frente de la mejor manera. Una de ellas es el humor.
Ver esta publicación en Instagram
«El jet lag se está volviendo mi mejor amigo«, expresaba el artista en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Y es que actualmente el artista malagueño se encuentra de gira por Latinoamérica. Los viajes en avión y los cambios horarios han estado a la orden del día en su vida, sobre todo teniendo en cuenta que este tampoco se perdió los premios Grammy Latinos, los cuales este año se han celebrado en Sevilla.
Lo destacado de esta publicación no es tanto la primera foto como la segunda. En esta última Alborán compartía un ‘meme’ en el que aparece escrito «Yo la última vez que dormí bien» acompañado de una imagen de una ecografía. Una imagen que ha desatado las risas de sus seguidores.
«Lo importante es que no pierdes el buen humor», «me ha matado la segunda foto«, escribían algunos usuarios en comentarios. Hasta compañeros de la música como Laura Pausini o Ana Torroja reaccionaron con emoticonos de risa a la publicación del artista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.