Iker Jiménez se ha convertido, tras más de dos décadas en los medios, en un referente del periodismo especializado en el misterio y lo paranormal. Y, desde que existen las redes sociales, también se ha hecho ahí un lugar muy destacado.
Fue precisamente en su cuenta de X (Twitter), con más de 760 mil seguidores, donde dejó un potente mensaje: «Enseñanza vital: si no eres marioneta, te cancelan, incluso en la modernidad digital. En fin… Tiene su lógica, pero llevo sangre aragonesa. A tozudo, me ganan pocos. Ya os contaré. Abrazos a todos».
Días después, se pudo saber que su canal de YouTube no estaba activo, por lo que dichas palabras seguramente se referían a este hecho. Así lo hizo saber, destacando que estaba a punto de alcanzar el millón de suscriptores:
«Espero que pronto esté de nuevo operativo nuestro querido canal de YouTube que estaba a punto de llegar al millón de seguidores y que lleva más de una década de trabajo. Ahí están muchas cosas, entre ellas las reflexiones, La Estirpe o MilenioLive. Por cierto, viva la libertad«.
Fue ayer, 6 de noviembre, cuando el canal de YouTube del presentador de Cuarto Milenio volvió a la normalidad. Se desconocen las razones del problema pero, por lo que ha dicho en este vídeo, parece que no fue fácil conseguir traerlo de vuelta:
Ahora si que hay que llegar al millón en el canal!!!!! pic.twitter.com/A3veZmT3uE
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) November 6, 2023
«Por fin el canal de YouTube activo después de una odisea que para qué contaros. Está activo después de un desaguisado que no os podéis ni imaginar«.
De esta forma, el capitán de la nave del misterio vuelve a tener todos sus plataformas activas, en unos días en los que logró 3,7 millones de espectadores únicos en su programa, y su entrevista con Jordi Wild se acerca a los dos millones.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.