Tras varios meses de rumores sobre su crisis matrimonial, en marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación. A ambos se les han atribuido desde entonces relaciones con diferentes personas. Carbonero ha encontrado de nuevo el amor junto al músico Nacho Taboada y a Iker se le ha relacionado con varias mujeres, Rocío Osorno, Alejandra Onieva, Sara Denez y Nadia Alexandrova entre otras además de la periodista Ana Quiles con la que si parece haber tenido una relación.
Ahora se le relaciona con otra Ana, Martín en este caso, una enfermera estética, además de modelo e influencer salmantina con la que ha pasado el fin de semana en Ibiza y a la que parece estar conociendo desde el mes de enero, según ella misma explicaba en el programa Fiesta, desde el que explicaron que se conocieron a través de redes sociales dónde «empezaron a darse likes, de ahí pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona».
La joven confrimó que había estado con Casillas el fin de semana, añadió, jugando a la ambigüedad, «Tampoco te puedo decir si estoy o no con él. Nosotros nos conocemos de hace ya tiempo» y a la pregunta de si llevaban viéndose desde enero contestó, «Da igual, somos amigos y ya está».
De momento el ex portero no se ha pronunciado sobre esta información que le relaciona con la modelo, aunque si ha subido algunas fotos en la Cala de los Moltos en Ibiza a su Instagram. Aunque desde lavanguardia.com explican que Iker podría estar muy enfadado con su amiga ya que «Martín habría confirmado en público que se ve con el deportista desde enero, y es ese dato el que más habría irritado a Casillas, pues significaría que él ha estado jugando a dos bandas, pues en el mismo tiempo se descubrió su romance con la periodista Ana Quílez».
MÁS SOBRE: