Durante el ‘txupinazo’ de este viernes, la tradicional bajada de Celedón alcanzó uno de sus momentos culminantes. En la plaza de la Virgen Blanca, donde se congregaron miles de personas, resonaron canciones que unieron a todos en coro y en baile, creando un ambiente festivo.
La céntrica plaza se llenó de multitudes, quienes revivieron el tema que catapultó al cantante almeriense al estrellato. En cuanto sonó Ave María, más de 50,000 personas unieron sus voces al unísono transformando la plaza es un karaoke improvisado de David Bisbal.
#LaBlanca2023 Karaoke improvisado en la plaza de la Virgen Blanca con Bisbal y su Ave María como protagonista
☂️La bajada en directo, aquí ⬇️https://t.co/BNTLAeF2aT pic.twitter.com/9syDzxaQm8— Diario de Noticias de Álava (@NoticiasdeAlava) August 4, 2023
El momento fue tan impactante que él mismo lo ha compartido en su cuenta de Instagram. El vídeo, como era de esperar, se ha vuelto viral y ha superado las 67,000 reproducciones. «¡Vitoria + Ave María! ¿Qué locura es esta? ¡¡Gracias por mandarme este vídeo!!«, ha escrito David Bisbal en su red social.
El cantante almeriense se encuentra disfrutando de unos días en su tierra para coger fuerzas y retomar su gira ‘Me siento vivo’. Un intrépido Bisbal ha compartido unas fotografías donde aparece sumergido en las aguas cristalinas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. «‘¡¡Cuánto echaba de menos bucear!! Sobre todo si lo compartes con gente espectacular«, ha escrito el cantante, que está aprovechando su pequeño parón en la gira para estar de vacaciones en Almería.