En la serie el actor interpreta a Beto, un futbolista retirado que monta su propia agencia de representación para los actuales jugadores, tarea que afrontará mientras trata de mantener un equilibro en su vida personal.
De este terreno, el personal, el actor no ha dado nunca muchos detalles. No obstante, durante su charla con Pablo Motos reveló uno de los momentos más angustiosos que ha vivido: cuando le atracaron durante un viaje a Brasil.
Hugo Silva se encontraba con varios amigos de viaje cuando lo que parecían unos policías les pararon para registrarles. «Uno de ellos de repente dijo ‘¿que es esto?’, y sacó una bolsa de marihuana que no era nuestra«, contaba.
«Al final lo que estaba ocurriendo es que nos estaban atracando y estaban montando toda esa historia«, añadía el actor sobre esta angustiosa experiencia. Afortunadamente todo terminó sin ningún percance, y aunque Hugo Silva no daba más detalles sobre cómo terminó la historia, sí que confesó que no eran policías de verdad, sino personas que se hacían pasar por ellos.
Si bien el actor protege mucho su vida personal de la esfera pública, lo cierto es que cada vez que visita El hormiguero conocemos nuevos detalles personales sobre él. En una de sus últimas visitas habló del trastorno que ha padecido toda su vida y que tiene que ver con el sueño.
MÁS SOBRE: