En una de sus últimas publicaciones en Instagram el de Puerto Rico desempolvaba una imagen de su temprana juventud. Ya entonces el artista tenía claro que quería dedicarse a la música (lo supo desde muy pequeño), algo que podemos descubrir en su actitud de comerse el mundo.
La imagen es nada más y nada menos que su fotografía de la orla. Recordemos que cuando el artista tenía tan solo 10 años se mudó junto a toda su familia a Orlando, Florida. Allí estudió en el colegio Dr. Phillips High School, etapa que probablemente cerró con esta icónica instantánea.
En ella aparece con un elemento que le hemos visto pocas veces: unas gafas de ver. También aparece con su birrete y su toga, sonriente por la bonita etapa a la que ponía fin.
Y es que si bien Fonsi ha confesado que la adaptación a Estados Unidos no fue fácil para él, la música fue su chaleco salvavidas, pues junto a otros compañeros y amigos formó el grupo Big Guys, junto a los que cantaba en actuaciones escolares y fiestas locales.
Es habitual ver a Luis Fonsi sacando a la luz algunos recuerdos de su juventud. El artista tiene un gran sentido del humor que comienza con la habilidad de saber reírse de sí mismo. «Que empiece la destrucción en 3, 2, 1…«, escribía en el pie de la publicación.
MÁS SOBRE: