La artista se muestra muy cercana al gran equipo que la acompaña durante este viaje, que ahora mismo la lleva hasta México. En las imágenes que Naranjo ha compartido vía Instagram, nos enseña tan solo una pequeña parte de lo que hay tras cada concierto. Grandes cuerpos de baile ensayando a todas horas, horas en los camerinos de de maquillaje y peluquería, clases de canto con los coristas, pruebas de sonido e iluminación con lo técnicos y músicos…
«¡A tope! Cómo nos lo estamos pasando», comentaba Beatriz Albert, quien se ocupa de la salud vocal de la cantante. Con este comentario nos deja más que claro que el viaje de la gira MIMÉTIKA, además de ser una odisea de faena, también es un recorrido en el que se puede disfrutar.
Todo ello con el objetivo de llegar al gran resultado que el público puede ver en directo durante las dos horas que suelen durar los recitales. Cientos de horas de arduo trabajo, para que los fans puedan disfrutar durante un momento que, con la emoción, parece efímero. Algunos fans dejaban claro en los comentarios el cariño que le tienen y lo que sienten al verla en vivo: «¿Cómo expresar con palabras lo que nos provoca verte y escucharte? Nos llenas el corazón, el alma, todo…»
Tras unas semanas recorriendo distintas ciudades mexicanas, Naranjo vuelve a nuestro país para continuar con su gira MIMÉTIKA. «¡Qué increíble está siendo este viaje!» comentaba la artista en sus redes sociales, mostrando la ilusión que, después de casi 30 años de andadura en el mundo de la música, sigue manteniendo como si del primer día se tratase.
MÁS SOBRE: