En cuestión de días, la canción se ha vuelto viral, siendo utilizada por muchos de sus fans más nostálgicos, pero también por muchas personas que acaban de descubrir el tema. Lo sorprendente de toda esta historia es que la canción ha experimentado un repunte en las reproducciones más de 10 años después de su publicación.
Ante esta inesperada ola de interés por este tema tan conmovedor, Baute ha decidido compartir la historia detrás de esta canción. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el cantante reveló que la escribió para su esposa Astrid, a quien considera el amor de su vida. El momento en el que el venezolano se sentó a escribir los versos de Quien te quiere como yo, se encontraba de gira y la distancia entre ellos les pesaba enormemente.
De este modo, Carlos plasmó toda sus sinceridad y emotividad en la libreta y de ahí salió este tema en el que expresa su amor verdadero por Astrid. Así, cada vez que la escuche puede recordar lo mucho que su marido la quiere y que nadie lo hará como él, como bien dice en este tema tan pegadizo.
La respuesta a esta confesión no se ha hecho esperar, pues los fans del venezolano han apreciado este gesto y han mostrado lo mucho que se acuerdan de esta canción al hacerla viral cuando su fecha de publicación data del 2010.
Definitivamente Carlos Baute es todo un maestro en esto de hacer música atemporal. Ya hemos visto cómo sus temas más famosos siguen sonando por todos los rincones sea la fecha que sea, y todo fruto de su talento y del amor que pone en cada palabra que escribe.