Fueron muchos los amigos y familia que les acompañaron en este día, Belén Esteban, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carlota Corredera y Emma García, entre otros muchos. Pero sin duda uno de los momentos más emotivos y bonitos fue el discurso del hijo mayor de Torres y la pintora Mercedes Rodríguez. Un momento en el que el joven de 17 años habló de los obstáculos que había tenido su padre pero que había sabido superar y es que es evidente que el arquitecto mantiene una unión fuerte y cariñosa con sus dos hijos.
La periodista Pilar Vidal, que estaba invitada a la boda, lo contaba así, «El hijo mayor de Joaquín creo que lo ha bordado. Ha demostrado una educación, una generación que viene y que entiende lo que significa el casarse dos personas del mismo sexo y creo que nos ha emocionado a todos con su cariño y su sinceridad«.
@semana_revista Los looks más impactantes de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres #Sevilla #LosMorancos #WeddingDay ♬ Sevilla Tiene un Color Especial – Los Del Rio
El mismo Torres se refería así en sus redes a sus hijos «me emocionaron mis hijos que, de un modo limpio, honesto, y muy generoso, dejaron claro ante todos su gran amor por su padre» sin olvidarse de la madre de estos, para la que también tuvo cariñosas palabras, «Mercedes, su madre, es sin duda, una gran protagonista de esa limpieza, de esa tolerancia, de ese amor. Y yo jamás tendré hacia ella gratitud suficiente para darle por su gran labor como madre», explicaba.