Hace meses que se suceden los rumores sobre el mal estado de salud de Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto. Las imágenes que él mismo ha subido a sus redes desataban todas las alarmas al ver el mal estado en que se encontraba.
Lourdes Ornelas, su madre es la primera que está preocupada por el estado de salud de su hijo y las compañías que frecuenta y precisamente el programa Así es la vida de Telecinco grababa unas imágenes de madre e hijo discutiendo en plena calle. Tras emitirlas, el programa hablaba con Lourdes, la madre del joven. La reportera que la entrevistaba podía escuchar mientras los gritos de Camilo increpando a su madre para que se fuera, «¡Fuera! ¡Fuera de mi casa! ¡Qué te pires de mi casa!».
Pero la cosa no quedaba ahí y la reportera conseguía entrar en casa del joven y hablar con él. Sin embargo por respeto a la familia el programa decidió no emitir las imágenes, tal y como explicaba: «Hemos decidido, por respeto, no sacar estas imágenes. Parece no haber dormido en días, poco aseado y no hila una palabra con otra».
Y es que la madre de Camilin acudía a su casa para intentar echar a sus amigos a los que considera muy mala compañía y se producía una escena dantesca, en plena discusión un perro mordía a Lourdes que después reconocía que se había reconciliado con su hijo: «Luego me da las gracias. Luego me lo agradece. Yo no se lo tengo en cuenta. Luego se arrepiente y me pide perdón, pero yo tengo que echar a gente».
El estado del joven parece más que preocupante y por eso mucha gente de su entorno, empezando por su madre han insistido en que pida ayuda especializada aunque él asegura que vestirse y maquillarse de mujer le está ayudando a encontrar su camino. Además de cambiarse el nombre en Instagram en una entrevista para Europa Press dijo que desea que lo llamen Shelaw.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.