Bien, pues ahora le ha tocado el turno a Orozco. El artista cumplía 51 años este pasado 23 de noviembre, motivo por el cual su hijo mayor quiso devolverle el gesto a su padre. Con un vídeo que compartía en sus redes personales el joven compartía unas bonitas palabras y un vídeo de él tocando la batería.
«Solo quería recordarte lo que disfruto contigo cada año que estás a mi lado. Estoy súper orgulloso de ti y de todo lo que te propones conseguir cada año. Cada día me impresionas más y me enseñas mejor. Quiero darte las gracias por ser el mejor padre que podría haber tenido«, escribía este a modo de felicitación. Unas palabras que, viniendo de un hijo, cualquier padre sabe el valor que tienen. «Te quiero millones y tengo muchísimas ganas de verte. Este tema va por ti«, agregaba Jan.
El artista, que con frecuencia presume a su hijo y confiesa que desde que nació le dio sentido a su vida, se quedó sin palabras al ver esta bonita felicitación. De todas las que pudo recibir ese día, estamos seguros de que esta es la que más le emocionó.
MÁS SOBRE: