Es ley de vida. Los padres nos cuidan cuando somos pequeños y cuando nos hacemos mayores nos toca devolverles todos esos cuidados y atenciones. En noviembre de 2021 el actor José Luis Gil sufría un ictus del que a día de hoy continúa recuperándose. A través de las redes sociales su familia va compartiendo sus avances, donde reciben una gran cantidad de apoyo de numerosos fans del actor.
Recientemente su hija Irene Gil compartía una publicación en la que aparecía su padre y su hija caminando agarrados del brazo. En el texto que acompaña a la fotografía esta expresaba todo lo que su padre había hecho por ella a lo largo de su vida y cómo ahora, de alguna manera, se lo está intentando devolver.
«En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo«, recuerda esta. «Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia«, confiesa.
Ahora son sus padres los que necesitan esa ayuda e Irene señala que su familia está respondiendo de la misma manera que ellos hicieron. «Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros«, apunta.
Esta cerraba compartiendo su mayor deseo en estos momentos: «Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí«. Y es que eso significaría que todo ha retomado su curso y su padre está completamente recuperado.
MÁS SOBRE: