La colaboradora entonces se convertía en la protagonista del programa en el que colaboradores y público gritaban de alegría y le deseaban lo mejor. Sin embargo su hija Gema parece no estar demasiado de acuerdo con que su madre se case.
Lo explicaba este fin de semana en el programa Socialité, dónde contó que intentará impedir que su madre vuelva a casarse. Explicó que para ella es demasiado pronto para la boda, ya que los dos vienen de matrimonios fallidos en el pasado y en el caso de su madre la ruptura es muy reciente.
Gema además contó que no le había sentado muy bien la noticia, que le gustaría que su madre reconsiderara la situación y que le había pedido que se esperara. Unas palabras ante las que de momento la diseñadora, a la que su hija todavía no ha felicitado, no se ha pronunciado.
Gema explicó además que veía a su madre como una adolescente, «Creo que ha vuelto a su niñez, parece que tiene quince años y que no tiene responsabilidades. Tiene que tener los pies en el suelo. Casarse es un paso muy importante» .
Reconocía también que no le ha sentado muy bien la noticia y que de lo poco que conoce a Eladio, ve cosas que le gustan y otras que no le hacen mucha gracia. Y añadía que es muy pronto y que cree que sería mejor conocerle bien y estar segura de la persona que tiene al lado.
MÁS SOBRE: