‘Sorbete Lolly Bomb,’ este es el sugerente nombre de esta crema con la que conseguirás una piel profundamente hidratada y más firme, algo en lo que tiene mucho que ver que contenga ácido hialurónico y colágeno, que tal y como explican desde la revista Semana, «el ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener la humedad, ayuda a hidratar en profundidad, dejando la piel más suave y flexible. Por su parte, el colágeno, una proteína esencial para la elasticidad y firmeza de la piel, contribuye a mantener una apariencia juvenil y saludable».
Otros de sus puntos fuertes, son su olor a piruleta de cereza y su textura de sorbete, esta última hace que su aplicación sea de lo más sencilla, facilita su absorción y no deja la piel nada pegajosa. Ten en cuenta que se trata de una edición limitada de la cadena de supermercados, por lo que si quieres llegar a tiempo de probarla no debes despistarte y mucho más después de convertirse en viral en TikTok, a lo que hay que sumarle su más que competitivo precio, tan solo 2,45 euros.
@laperfumeradelmercadona Novedad MERCADONA hidratante corporal con olor a #piruleta #mercadonanovedades #mercadonatiktok #mercadonaproductos #mercadonaperfumeria #mercadona #deliplus #Mercadona #lollybomb ♬ Barbie Girl – Sam Giancana & Robbe & DJSM
Si llegas a tiempo de hacerte con una, será suficiente con masajear una pequeña cantidad por todo el cuerpo para disfrutar de los beneficios y sobre todo del aroma y la textura de este producto y por supuesto del efecto de sus componentes.
Cómo te adelantábamos, al ácido hialurónico, absorbe y conserva el agua de la piel. Esta lo produce de manera natural, pero su producción baja a partir de cierta edad. Por eso no está de más añadirlo de manera externa, ya que además el organismo lo reconoce como algo que él mismo fabrica.
Lo mismo ocurre con su otro ‘ingrediente estrella’ el colágeno, es la proteína más abundante de nuestro organismo, pero a medida que envejecemos, la capacidad de sintetizarlo disminuye. Además en determinadas situaciones (edad, lesiones, sobrepeso) su desgaste se acelera. También se encuentra de forma natural en la piel y en las articulaciones de mamíferos como la vaca, el cerdo y el pollo, en el pescado, frutos secos, huevos, lácteos, pimientos, entre otros alimentos.
MÁS SOBRE: