Hiba Abouk

Hiba Abouk estalla contra los que la llaman ‘interesada’: «Es el mundo machista y misógino en el que vivimos»

Su proceso de divorcio no está siendo como la actriz esperaba

Noelia Bertol

Hace un par de meses se conocía la noticia de la imputación de Achraf Hakimi tras la denuncia de una joven de 24 años que acusaba al futbolista de haber abusado de ella en su domicilio a las afueras de París. Por entonces Hiba Abouk, su mujer y la madre de sus dos hijos, se encontraba de viaje en Dubái. Aunque esta optó inicialmente por el silencio, hace unas semanas rompía su silencio y comunicaba que se encontraba en trámites de divorcio con Hakimi.

No obstante, en este proceso la actriz descubría que el padre de sus hijos había puesto todas sus ganancias a nombre de su progenitora en lugar de al suyo desde hace bastante tiempo. De esta manera, Hiba Abouk no podría hacerse con la mitad de sus bienes en el caso de divorcio. Esto es justo lo que ha ocurrido y por lo que Abouk ha sido tachada de «interesada» por rostros como Alessandro Lequio: «Es considerar el matrimonio como un negocio y eso no está bien«.

Achraf Hakimi y Hiba Abouk
getty

Hiba Abouk estalla contra las críticas

Si bien el silencio y la paciencia están siendo sus mejores armas, la actriz no ha podido evitar responder a la periodista María Patiño cuando le ha preguntado al respecto. «Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él«, le respondía esta.

A pesar de ello Hiba Abouk no quería dar más detalles sobre su separación, asegurando que quería «ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia«. También mencionaba que a día de hoy no le afectaban las críticas y confía en la justicia «y en el sentido común, que está de mi lado«.

Los que sí están en su contra son los intereses de su expareja. La ‘jugada’ del futbolista pilló por sorpresa a Hiba Abouk, aunque también a la madre de este, que dijo no conocer que su hijo le estaba transfiriendo su fortuna. «Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer», decía entonces Saida Mouh.

MÁS SOBRE: