Gerard Piqué

El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, a golpes con Piqué: «Tuvo que intervenir la policía»

El exfutbolista ha visitado, por primera vez, a sus hijos en Miami

Carmen Álvarez

Puede que no todo haya ido estupendamente en el primer viaje que ha realizado Gerard Piqué al otro lado del charco para visitar a sus dos hijos Sasha y Milan después de que Shakira se fue de Barcelona. Según ha contado el programa de La mesa caliente, de Telemundo el exfutbolista y el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, podrían haber mantenido una fuerte discusión que llegó a las manos.

La presentadora de este espacio, Verónica Bastos, contaba lo siguiente: «Al parecer, la discusión se volvió tan violenta que el hermano de Shakira se tendría que haber ido a los golpes con Piqué para defender a su hermana«. Bastos ha recalcado en directo que todas las informaciones que se manejan en estos momentos son solo rumores, pero «se comenzó a esparcir como la pólvora«. Ninguno de los dos implicados se han pronunciado sobre ello, según confirman desde La mesa caliente.

El motivo por el que habría comenzado la pelea se debería a las duras condiciones que la de Barranquilla le está poniendo a su expareja para poder ver a sus hijos.

Piqué y el hermano de Shakira reciben a golpes por la custodia de los niños

El encontronazo que ha mantenido Piqué con el que fue su cuñado durante más de diez años, llegó a su fin cuando la Policía apareció en escena: «Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado aunque no se interpuso denuncia«, contaba la periodista, Verónica Bastos.

Si hay algo que ha llamado la atención de todo esto es que, desde España aseguran que el catalán mantuvo un gran desencuentro con el hermano de Shakira, pero lo que nunca ocurrió una pelea.

 

“Es rotundamente falso que Gerard Piqué haya llegado a las manos con Tonino, el hermano de Shakira, en Miami», escribía en Twitter Jordi Martin, un periodista muy cercano a Shakira.

 

MÁS SOBRE: