La joven se sintió mal, con algunos dolores, y decidió acercarse al centro médico, donde decidieron ingresarla para hacerle pruebas y descartar que se tratara de algo importante. Así lo contaba ella misma a sus más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram: «Me toca otro día más aquí, pero descartando cosas graves y quizás finalmente sea inflamación del hígado, aún faltan los resultados de algunas pruebas»
Sheila está ‘tirando’ de sentido del humor para hacer más sencilla su estancia en el hospital. «Realmente me han cogido cariño y no quieren que me vaya y no saben cómo hacerlo», escribía.
Las visitas de amigos y familia también están haciendo más llevadera la espera de la joven a la que precisamente visitaban sus amigas, una de las cuales espera un bebé y sobre la que escribía «Mirad por favor esta mujer. ¿Puede tener el cuerpo más perfecto de una persona embarazada». Además, le han hecho algunos regalos como un oso de peluche con un ‘te amo’ que ha mostrado a sus seguidores a los que contaba: «Hay alguien que me está mirando con ojos sabrosones».
MÁS SOBRE: