En directo se ha podido ver como el tiktoker mientras cocinaba se animaba a cantar y bailar como si no hubiera un mañana y eso sacaba de los nervios a sus compañeros. «Venga Luca, vamos», le insistía Pilu. El motivo por el que lo hacía era por ser la capitana del equipo azul, y al igual que ella lo hacía, también se sumaba Luca pidiéndole que por favor se pusiese a trabajar para que los platos saliesen a tiempo.
Pepe Rodríguez se ha percatado de lo que estaba ocurriendo y ha apostillado a todo el equipo que le han dejado el «trabajo fino», y que era el que menos tareas estaba desempeñando junto a sus compañeros. Por ese motivo, la audiencia no deja de opinar sobre lo que ocurre en cada programa con este concursante.
Como no podía ser de otra manera, el joven volvía a dar el espéctaculo en la prueba exterior y lo hacía mareándose y pidiendo que abandonase las cocinas segundos después de estar de bromas con Eneko.
«Estoy un poco mareado. No me encuentro muy bien, se me está girando la cabeza. Prefiero salir, necesito comer. Estoy como desubicado», confesaba el titktoker.
Luca tiene que salir de las cocinas por un mareo.#MasterChef
⭕https://t.co/btPEGTTAGq pic.twitter.com/mzy1LTq7Z1
— RTVE (@rtve) May 30, 2023
Hace de todo menos cocinar #MasterChef
— ana 🙂 (@aanamarttinez) May 30, 2023
QUE SE MAREA, DE REPENTE SE MAREA. Le aburre hacer zumitos y se sale a darse una vuelta #MasterChef
— Fon (@fon_lost) May 30, 2023
Luca buscando cualquier excusa para escaquearse soy yo cuando no tengo ganas de estudiar #MasterChef
— Mariiii (@pieensoentumira) May 30, 2023
Más cara que espalda JAJAJAJAJA qué broma de edición #MasterChef
— Andrés ゆき (@andresnieve_) May 30, 2023
Este pasado martes, las redes se han inundando de críticas hacia Luca por la actitud y los comportamientos que ha protagonizado en MasterChef.
MÁS SOBRE: