El que fuera una persona inseparable de Campos se incorporó, para sorpresa de muchos, a la casa de ‘GH VIP 8’. Desde allí habló con José Antonio Avilés sobre las mujeres más importantes de María Teresa: Terelu, Carmen y Alejandra Rubio.
Sobre esta última, su nieta, ha tenido estas palabras: «Me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente».
Sobre Terelu también tuvo una bonita reflexión: «Es una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro (padre de su hija). Generosa hasta decir basta. Una mujer en la que se puede confiar plenamente. Me ha ayudado mucho».
«Carmen también lo es», dijo. «Quizás es la más cercana nada más conocerla, no tanto como Terelu. Pero cuando conoces a las dos son todo corazón».
Además, el tertuliano de ‘Así es la vida’ le preguntó sobre su llegada al reality: «Lo tenía medio hablado y esto es un regalo de ella. No lo he superado pero hubiera sido peor estar en mi casa solo. Teresa ha sido feliz y ha sufrido por Edmundo».
Hace poco, preguntado por su tristeza por la muerte de Campos: La pena la llevo por dentro, pero esto para mí ha sido un regalo de ella. Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro. Siempre me decía: ‘coge cualquier oportunidad’. Sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo».
MÁS SOBRE: