Ambos dieron mucho que hablar en redes sociales y coparon numerosos titulares en los medios. Ahora una guionista del programa, María Dabán, ha revelado un detalle hasta ahora desconocido sobre la entrevista al socialista. «Pedro Sánchez vino con un despliegue de seguridad enorme«, apuntaba esta. Un detalle que no se pudo ver en cámara, pero que al equipo del programa no pasó inadvertido.
¿Existe la posibilidad de que el @psoe pueda pactar con @ppopular?, @sanchezcastejon responde #PedroSánchezEH pic.twitter.com/oBYS0D2Hu7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 27, 2023
Esta destaca que «los dos lo hicieron bien porque cada uno habló para el espectador al que quería dirigirse. Sánchez quiso dirigirse a esos votantes socialistas que estaban dudosos, y Feijóo quiso atar ese voto más de centro«. «Y a nosotros en audiencia nos fue muy bien también. O sea que todos contentos«, celebra sobre las visitas de los representantes políticos.
En los últimos meses el presentador de El Hormiguero ha estado en el punto de mira por algunas de sus entrevistas pasadas. No solo las redes sacaron denunciaron algunos momentos incómodos vividos por algunas invitadas al programa, sino que el Ministerio de Igualdad creó una campaña en la que se representaba precisamente una de estas escenas, condenando la actitud del presentador.
MÁS SOBRE: