El pasado viernes se celebró la final de La Voz, en la que Malú conquistó a todos sobre el escenario interpretando su tema más reciente, Ausente, y un clásico de su repertorio, Ahora tú. Una actuación que emocionó a todos los presentes y ante la cual la presentadora Eva González no pudo ahorrarse el siguiente comentario:
«Mira, yo no sé, pero a esta mujer todas las cosas que le han pasado le han sentado muy bien, ¿eh?«. Unas palabras cómplices que señalaba los duros momentos personales que ha atravesado la artista y que esta ha sabido transmitir a través de su música.
La artista madrileña reaccionó de inmediato a las palabras de Eva González. «¡A ti tampoco te han sentado mal!«, expresaba Malú en lo que parece una clara referencia a la ruptura que vivió esta con el torero Cayetano Rivera hace un año.
«Claro que sí, ahí estamos las dos, amiga. Como siempre, juntas«, añadía la sevillana, mostrando el buen rollo que comparten y que les da la confianza para hacer este tipo de ‘bromas’ y comentarios de forma pública. Ambas comparten una reciente ruptura sentimental, y no una cualquiera, sino una en la que hay un niño de por medio.