Los dos primeros programas fueron un éxito, y es que había muchas expectación ante el regreso del Grand Prix del verano. El programa que enfrenta a dos pueblos de España en divertidas pruebas se ha convertido en la gran apuesta de RTVE, cosechando datos de audiencia que otros espacios desearían. Este lunes regresa con una nueva entrega en la que las localidades de Cervelló (Barcelona) y Aguilar del Campoo (Palencia) lucharán por la victoria y el paso a la semifinal.
Con los nuevos pueblos llegan también nuevos padrinos. En este caso serán Xuso Jones y Ana Morgade los encargados de apoyar a las diferentes candidaturas. El cantante e influencer murciano acompañará al pueblo catalán, mientras que la presentadora y humorista será la madrina de la localidad castellanoleonesa.
La entrega de este 7 de agosto y la del próximo lunes completarán la primera fase. El próximo 14 de agosto se enfrentarán los pueblos de Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias). Una vez elegido el ganador de este programa, se conocerán los pueblos que pasan a la semifinal, que se desarrollará en otros dos programas.
En las dos primeras entregas de este nuevo Grand Prix hemos disfrutado de pruebas míticas como Los Troncos Locos o La Patata Caliente, pero también nos hemos divertidos con muchos juegos nuevos que ponen a prueba las habilidades físicas e intelectuales de los concursantes.
Este lunes podremos disfrutar de un nuevo juego llamado Hamsters a la carrera. En ella tendrá un papel importante una de las mascotas del programa, el dinosaurio Nico. Eso sí, tendremos que esperar a la noche para conocer más sobre esta prueba que parece que va a hacer sudar a los participantes.
El Grand Prix del verano se puede ver en La 1 de Televisión Española los lunes a partir de las 22:35 horas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.