El onubense ha demostrado sus grandes capacidades deportivas en su última hazaña. Carrasco quiso sorprender durante su recital en Madrid apareciendo repentinamente cantando entre el público, pero para ello tuvo que enfrentarse a una gran responsabilidad.
Desde el escenario hasta la grada donde quería hacer su aparición estelar, hay un gran trecho, pero es que solo disponía de un minuto para desaparecer de un sitio y llegar al otro. Con un orgullo que no le cabe en el pecho, el onubense hacía eco de lo conseguido: «No corremos, volamos. Y nos sobraron algunos segundos», decía al compartir el vídeo de lo ocurrido a través de Instagram.
Durante este concierto tan especial, el artista volvió a conectar con sus fans que, gracias a este original gesto, se sienten un poquito más cerca de él. A pesar de disponer un gran control de seguridad, son varios los asistentes que ya pueden decir que estuvieron a escasos centímetros de Manuel Carrasco, o incluso que le dieron la mano.
Seguramente esto no se lo esperaba ninguno de esos afortunados fans, pues la grada en la que se encontraban no estaba precisamente cerca. Llegaron al WiZink pensando en verlo desde muy lejos y acabaron teniéndolo más cerca que nunca.
«Llenas tantísimos corazones de vida… Es inevitable no emocionarme con la emoción de todas esas personas. Todo esto te hace grande», decía una admiradora en su red social, que destacaba el bonito gesto de Carrasco.
El artista hará la última parada de su gira Corazón y Flecha en el Estadio Santiago Bernabéu, en la casa del Real Madrid el próximo 29 de junio de 2024. Este será su único concierto el próximo año, pues el cantante lleva una buena retahíla de espectáculos a sus espaldas y tiene que parar a descansar un tiempo.
MÁS SOBRE: