Durante todo este 2023, el artista ha ido compartiendo a través de sus redes sociales sus pensamientos y reflexiones, fotografías de sus viajes, algún que otro recuerdo, etc. Ocho meses en los que nos ha hecho partícipes de sus avances en los que ha buscado la felicidad en cada uno de sus pasos.
Ahora, el cantante vuelve un día más con una de sus ya típicas reflexiones que nos hacen parar y darnos cuenta de que tiene mucha razón en las palabras que comparte con el público. «Me fui. Demasiado ruido en el horizonte», es el inicio de esta especie de carta que escribe Martín. Un comienzo que nos hace pensar en cuáles son las razones por las que decidió hacer un punto y aparte en su carrera.
Conforme avanzamos en su escrito, nos damos cuenta de que Dani echa de menos el mundo en el que vivía antes. «La felicidad musical para mí vive en Green Day hoy. Amo la música de mi generación, la ilusión de los que amaban tener una banda, los que querían contar desde las entrañas», unas palabras sinceras que se clavan directamente en nuestra mente y nos invitan a meditar y considerar cada una de sus afirmaciones.
«No quiero tu música repetitiva que me habla de dinero, coches horteras, discotecas, fiestas en escenarios con filtro, cadenas de oro, gente exigida a ser perfecta y tener éxito, gasolina, a tu ritmo sin estómago ni cerebro», ha explicado acerca de las nuevas generaciones musicales.
El cantante habla de los valores que poseían los músicos antes, generalmente, y que se han ido perdiendo poco a poco. Sin alardear de nada, y confesando que no se siente un ejemplo como tal, es capaz de afirmar que al menos tiene la suerte de saber reconocer sus errores, por lo que lanza un gran dardo hacia la industria musical y las personas que se dedican a ella hoy en día.
Para terminar con su reflexión, Dani Martín comparte un mensaje esperanzador sobre su música, que, aunque llegue más tarde o más temprano, llegará y será de la que se hace con el alma: «Seguiré a mi corazón, al que quiera venir, allí le esperaré, alejado de lo que se lleva. Solo siendo quien realmente soy».
MÁS SOBRE: