Y no solo por las canas que hoy luce y que achaca al estrés de los años como presentador de Operación Triunfo, sino también por un físico mucho más definido, una barba que dejó atrás los años de perilla y una operación de miopía con la que se deshizo de las gafas para siempre.
Tanto ha cambiado el presentador sevillano que ni su propio hijo es capaz de reconocer la versión más joven de él. En un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Roberto Leal muestra al pequeño Leo, de dos años de edad, dos imágenes de sí mismo, una en la actualidad y otra de sus primeros años en televisión. ¡Mira el vídeo!
«¿Este quién es?«, le preguntaba al pequeño Sara Rubio, mujer de Roberto Leal. Cuando señalaba la imagen actual del presentador, Leo no lo dudaba un momento y decía: «¡Papá!» Ahora bien, cuando era la otra imagen la que señalaba se hacía el silencio. El pequeño no era capaz de reconocer a su propio padre en su versión más joven.
No resulta extraño si tenemos en cuenta que con solo dos años de edad este no ha conocido a su padre con otro look que no sea el actual, luciendo canas, una poblada barba y sin llevar gafas. Aún así, el momento es de lo más hilarante y ha desatado las risas de los seguidores y amigos del presentador. «Me descojono«, escribía el actor y escritor Pablo Rivero.
MÁS SOBRE: