De este modo, el colaborador se presentó este jueves en el programa futbolístico de Josep Pedrerol y su regreso ha sido más comentado y no solo por lo que supone que él esté delante de esas cámaras, sino por su físico. Su cambio de imagen ha sido algo bastante sorprendente, que ha dejado tanto a los allí presentes como a los espectadores boquiabiertos.
Pipi Estrada entró al plató luciendo una gorra, pero nada más llegar se la quitó y dejó al descubierto su cabeza. De este modo, el periodista reveló que se había hecho un implante de pelo. «Pues uno de mis experimentos», soltó al quitarse la gorra.
PIPI SE HA PUESTO PELO
Así están sus injertos ahora mismo. pic.twitter.com/jLFH1rqaJi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 5, 2023
Al ver esto, el presentador no dudó en preguntar por lo ocurrido: «¿No te gusta publicar las operaciones?». «Es que si no las publico me cuesta dinero», le contestó el tertuliano entre risas y con todo el cariño del mundo. De hecho, al regresar al programa, Estrada le hizo saber a todo el equipo que estaba encantado de poder volver: «Soy muy afortunado de tener el cariño de ‘El Chiringuito’ y el tuyo, Pedrerol».
MÁS SOBRE: