Hace unos días, El Chiringuito de Jugones anunciaba el regreso de uno de sus antiguos colaboradores, y se trata ni más ni menos que de Pipi Estrada, el periodista conocido por su paso por ‘Sálvame’ y otros programas de misma índole de Telecinco.
De este modo, el colaborador se presentó este jueves en el programa futbolístico de Josep Pedrerol y su regreso ha sido más comentado y no solo por lo que supone que él esté delante de esas cámaras, sino por su físico. Su cambio de imagen ha sido algo bastante sorprendente, que ha dejado tanto a los allí presentes como a los espectadores boquiabiertos.
Pipi Estrada entró al plató luciendo una gorra, pero nada más llegar se la quitó y dejó al descubierto su cabeza. De este modo, el periodista reveló que se había hecho un implante de pelo. «Pues uno de mis experimentos», soltó al quitarse la gorra.
PIPI SE HA PUESTO PELO
Así están sus injertos ahora mismo. pic.twitter.com/jLFH1rqaJi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 5, 2023
Al ver esto, el presentador no dudó en preguntar por lo ocurrido: «¿No te gusta publicar las operaciones?». «Es que si no las publico me cuesta dinero», le contestó el tertuliano entre risas y con todo el cariño del mundo. De hecho, al regresar al programa, Estrada le hizo saber a todo el equipo que estaba encantado de poder volver: «Soy muy afortunado de tener el cariño de ‘El Chiringuito’ y el tuyo, Pedrerol».
La cuenta oficial de El Chiringuito en Twitter no tardó en sacar un clip a la red social ante tal acontecimiento, y fueron los internautas más sorprendidos los que comentaron enseguida la nueva imagen de Pipi Estrada. «Historia de la televisión» o «Le tenía envidia a Ter Stegen» han sido algunos de los comentarios más graciosos que ha recibido este nuevo Pipi Estrada. Aunque pese a tener ciertos detractores, también los hay que se alegran por su regreso al programa de Pedrerol.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.