Algo que ha disparado las búsquedas de todos estos términos en Google que, consciente de esta necesidad en los usuarios, ha pensado en facilitarles el trabajo desarrollando una nueva función en 29 países y 22 idiomas diferentes en toda Europa.
Así cuando busquemos temas relacionados con energía, precio de la luz o ahorro en calefacción, Google mostrará recomendaciones y secciones y tal y como explican desde 20Minutos, «Estos resultados aparecerán antes de cualquier otro en las búsquedas de Google».
Se trata de una herramienta con la que tal y como explican desde elperiodico.com, » los internautas podrán conocer a ciencia cierta ayudas oficiales para combatir el encarecimiento delas tarifas, las horas en que será más barata la luz, así como recomendaciones para gastar menos energía. También se incluirán comparativas de tarifas entre productos similares sin necesidad de entrar en las páginas.»
Pero no es la única novedad que Google ha anunciado, hace poco ponía en marcha en sus opciones de compra la opción de comparar precios entre productos similares sin necesidad de entrar en las páginas, además Google Maps ofrece información sobre las gasolineras más baratas.