Sobre este embarazado tan deseado, la concursante de Operación Triunfo ha dicho para la revista ‘Pronto’ que «me ha costado, pero estoy en un momento tranquilo, muy centrada en que esto salga adelante y compaginándolo con proyectos profesionales».
Además, Gisela, junto a su pareja, ha tomado una decisión muy relevante sobre su futuro hijo. Y es que todavía no han pensado en el nombre de su pequeño porque quieren que el sexo sea una sorpresa:
«Hasta que no veamos cómo va todo, no queríamos hacernos muchas ilusiones. Tampoco sabemos si es niña o niño, preferimos que el sexo del bebé sea una sorpresa«, ha confesado.
Por otro lado, también ha recordado lo duro que fue llegar a este momento, ya que sufrió dos abortos: «Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima».
«No fue tampoco un aborto espontáneo. Fue un aborto con el que tuve que entrar en quirófano, con todo lo que implica. Además de una sedación total…»
MÁS SOBRE: