Los fans de Gisela, embarazada de cinco meses, pueden respirar tranquilos. Así lo ha expresado ella misma en sus redes sociales tras saberse que estaba ingresada en el hospital.
Y es que la cantante que participó en Operación Triunfo mandó un mensaje a través de su Instagram para dejar clara su situación: «Sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes, sobre todo de animo y de incertidumbre».
«Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros, estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada»
«muy doloroso, y más estando embarazada que no te pueden medicar como a cualquier otra persona. Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada aunque no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Muchos de vosotros habréis pasado por algo similar, pero dentro de todo estoy bien, gracias a todos los que os habéis preocupado por mí»
Por otro lado, recordamos que Gisela recurrió a la fecundación in vitro para tener a su bebé. Así habló de ello en ‘Y Ahora Sonsoles’:
«Estamos felices y, nada, a por ello. Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.