Cuando se reveló que Jana Expósito era su hermana, también se aclaró que compartían madre, ya que, según las fechas, el padre de la joven había fallecido antes del nacimiento de Curro. Por lo tanto, parecía imposible. Desde entonces, se han tejido numerosas especulaciones sobre quién podría ser el verdadero progenitor del distinguido joven. Inicialmente, la hipótesis que cobró más fuerza fue que el Barón de Linaja, padre de la marquesa, podría haber dejado embarazada a Dolores. Fue una idea que Jana misma planteó en episodios anteriores de la serie de La 1.
No obstante, esto distaba mucho de la realidad, como finalmente se reveló en el impactante desenlace del episodio emitido este 6 de noviembre. Curro visitó la modesta cabaña de Ramona, y allí se topó con una carta que la anciana tenía en su posesión, una carta que Dolores había dejado escrita antes de su supuesta muerte.
La carta se le cayó sin que se diera cuenta, y en su contenido se revelaba la verdadera identidad del padre de Curro. Aprovechando la ausencia momentánea de Ramona, el joven la leyó y descubrió que su padre era nada menos que Alonso, el marqués de Luján. Este sorprendente giro dejó a Curro sin aliento y dejó igualmente atónitos a los espectadores de La Promesa.
El padre de Curro es… ¡Alonso! #LaPromesa
⭕ https://t.co/EE7x3M4A7x pic.twitter.com/AbMeI9jkpT
— La Promesa (@lapromesa_tve) November 6, 2023
MÁS SOBRE: