No obstante, tanto su plaza de finalista como las nominaciones terminaron siendo anuladas, una decisión que dio a conocer el propio programa tras descubrir que se habían cometido algunas irregularidades por parte de los concursantes.
Una vez en la casa, la propia Laura Bozzo reconocía en una conversación con Carmen Alcayde que había cambiado la cifra de su pizarra al ver que Pilar Llori había escrito 20.000 euros. Ella, que en un primer momento había escrito 2.000 euros, cambió su cifra fuera de tiempo, añadiendo un cero más.
ÚLTIMA HORA
Las nominaciones quedan anuladas y, por tanto, se suspenden las votaciones.Mañana domingo en el Debate, todos los detalles. #GHVIP2D pic.twitter.com/WAOFWKg7BQ
— Gran Hermano (@ghoficial) December 2, 2023
En el debate de este domingo, Ion Aramendi dejaba al descubierto la trampa de Laura Bozzo al mostrar la pizarra en la que había escrito su cifra. El presentador señalaba que los rotuladores utilizados eran permanentes, y en ella se podía ver cómo se había convertido el número 2.000 en 20.000. En su defensa, Bozzo asegura que lo que hizo fue convertir el número 25.000 en 20.000.
PRIMICIA ⚡️ Esta es la explicación que ha dado Laura Bozzo a todo lo que ha pasado. ¿Os lo creéis?
No, las pruebas dicen otra cosa
❤️ Si, puso 25.000€. Me la creo#GHVIPDBT12 pic.twitter.com/0LXe7MJ9nw— Gran Hermano (@ghoficial) December 3, 2023
MÁS SOBRE: