Un proceso que no fue sencillo para Milan y Sasha, los hijos de la pareja. La artista quería lo mejor para ellos y por eso estableció un plan para hacer que esta transición fuera lo menos traumática posible. Tal y como ha contado en exclusiva la periodista Silvia Taulés en TardeAR, la colombiana se ofreció a pagar la educación de algunos amigos de sus hijos en Miami durante un año entero.
«Cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Piqué, habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban cada uno a un colegio distinto, y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami, escolarizarlos y mantenerlos en su casa un año entero«, contaba esta en el programa.
De esta manera Shakira trataba de que sus hijos llevaran mejor el cambio de vida y no les fuera tan brusco. «Para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo«, continuaba explicando Taulés.
No era una propuesta sencilla y, de hecho, muchos padres se mostraron reticentes y declinaron la oferta de la artista. Aun así, Shakira insistió mejorando la ‘oferta’. «Les dijo que si querían les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia«, contaba la periodista en el mismo programa.
Parece que ningún padre aceptó la propuesta de la artista. «Que yo sepa no les convenció. Ella está muy volcada en sus hijos y tenía muchos miedo, por lo que pensó que era una buena idea«, concluía la periodista.
MÁS SOBRE: